CONTACTO

¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?

 

Si quieres aprender idiomas y no sabes donde encontrar información o recursos gratuitos ¡ésta es tu web! Podrás aprender Español, Inglés, Chino Mandarín, ÁrabeAlemánFrancés y muchos más idiomas que están por llegar. Y todo ello con recursos gratuitos, ¿no es genial?

También te invito a que visites mi blog y te suscribas a la web si quieres saber más sobre mi experiencia en el aprendizaje y la enseñanza de idiomas, curiosidades de estos y consejos que me resultan útiles para aprender.

Si tienes alguna duda, te dejo por aquí alguna de las preguntas más frecuentes. Al final también encontrarás un apartado para contactarme por si aún no se han resuelto tus dudas.

¡Un abrazo! 

Buenas, como ya sabes mi nombre es Alfonso, estudié magisterio con la mención de Educación Física, un máster de enseñanza de Español como Lengua Extranjera y algunos cursos sobre desarrollo personal y educación.  

Como ya he dicho antes me he formado para ser profesor, algo que me encanta y me viene desde que estaba en la escuela. No obstante, más allá de mi formación, la experiencia es lo que me lleva a crear esta web. 

Tras años intentando aprender otros idiomas, he encontrado mucha información en la web y gran parte de ella gratuita, por ello, mi objetivo es recopilar gran parte de esa información para que os resulte más sencillo encontrarla y aprender. 

Si has llegado hasta aquí, imagino que tendrás una razón para hacerlo y, sino, te podría dar muchas para ello. No obstante, os daré solo una, os daré mi razón para estudiar un idioma

Al aprender un idioma, aprendes también sobre su cultura, su historia y esto te ayuda a abrir tu mente y comprender su punto de vista en según que situaciones. Es por ello que me gusta aprender idiomas y esa es la razón que me lleva a seguir formándome día a día.

Como profesor he de decir que ambas me gustan y cada una tiene sus pros y sus contras. Por mi experiencia te diré que una combinación de ambas puede ser ideal, acudir a clases de manera presencial y reforzar lo aprendido siguiendo cuentas de YouTube, Instagram, trabajar con aplicaciones o viendo series o películas en el idioma que quieras aprender. Eso sí, lo esencial para aprender un idioma es querer aprenderlo y sobre todo, disfrutarlo

    Política de privacidad:

    es_ESSpanish