¿QUIERES APRENDER INGLÉS DE UNA VEZ POR TODAS?

¡Haz que todos esos años aprendiendo inglés valgan la pena!

Puede ser que…

Lleves años intentando aprender inglés y sientes que no avanzas.

No mejores tu calidad de vida porque sigues pensando que no se te da bien el inglés. 

Tu propósito de año nuevo siga siendo el mismo que el del año anterior (Aprender inglés).

No puedas ver series "in English" porque no entiendes nada.

No salgas de España por miedo a no poder comunicarte con los demás.

Aquí está la solución que llevas tiempo buscando!

¡Empieza a hablar inglés y a defenderte en tu entorno en menos de 3 meses
con el curso V.I.P. (Visualizaciones en Inglés Personalizadas)

¡Hola! Soy Alfonso...

Alfonso Gervás Castro

Crecí en un pueblo pequeño, de unos 600 habitantes. Desde muy pequeño quise ser maestro de Educación Física y a finales de 2018 conseguí la titulación. Entre el momento en el que decidí ser maestro y en el que recibí el título, aprendí a tocar diversos instrumentos como el clarinete o la bandurria, me interesé por el mundo del deporte y el ejercicio físico, trabajé como monitor de tiempo libre,… siempre con el objetivo claro, ser profesor de Educación Física.

Todo parecía predestinado a ello, los cursos que hice o mis aficiones iban encaradas a la enseñanza y a la práctica deportiva. Hasta que a finales de 2017, una vez terminada la carrera (a falta de terminar el proyecto), decidí irme de ‘au pair’ a Estados Unidos, en concreto, a Arlington (MA).

Por ese entonces, sabía de la importancia de aprender nuevos idiomas, pero siempre pensé que no se me daban bien, de modo que me limitaba a creer en ello y hice lo suficiente para aprobar los exámenes del instituto, el bachillerato y la carrera.

Hasta que me dije, ¡basta!

Si de verdad quería aprender un idioma, tenía que irme fuera. (O esa fue mi reflexión entonces). Lo cierto es que la experiencia fue muy enriquecedora, y ahí le tengo que dar las gracias a los amigos que hice y sobre todo a mi ‘host family’, que hicieron que me sintiese como uno más de la familia.

Viajé, exploré, conocí y aprendí, y lo mejor fue que esta experiencia me ayudó a encontrar o esclarecer mi propósito.De vuelta en España, terminé mi proyecto de fin de carrera, comencé a dar repasos de inglés y de primaria, y me saqué el máster de enseñanza de Español como Lengua Extranjera. Todo esto con el objetivo de enseñar idiomas.

Mi experiencia y estudios me llevaron a crear un método de enseñanza de idiomas que ayuda a todo aquel que lo utiliza a quitarse las creencias limitantes, organizarse mejor su vida y su día a día, crear una buena base de inglés para poder seguir avanzando y a mejorar su calidad de vida.

Lo que comparto aquí contigo no habría sido posible si no me hubiera regido por unos valores que para mí son fundamentales:

SINCERIDAD

Ser sincero con uno mismo nos ayuda a valorarnos más y conocer lo que de verdad queremos.

HUMILDAD

Aceptar que no lo sé todo, me ayuda a seguir aprendiendo y formándome día a día para conseguir ser mi mejor versión.

EMPATIA

Empatizar con las personas que al igual que yo, tienen este problema, me ayudó a crear esta nueva metodología.

RESPONSABILIDAD

Responsabilizarme de mis actos, me ha llevado a ser más consciente del efecto de estos y a valorar mejor mis decisiones.

PACIENCIA

La paciencia nos enseña a luchar por aquello que deseamos y a comprender que hay días buenos y días malos, pero pocos problemas sin solución.

Pero ¡espera! Antes de seguir con el "¿cómo hacerlo?"

Necesitas aprender inglés para...

Encontrar mejores oportunidades laborales y seguir desarrollándote a nivel personal.

El inglés es uno de los tres idiomas más hablados en el mundo, además, también te sirve para encontrar palabras que te ayuden a expresarte mejor.

Viajar tranquilo sin miedo a perderte.

No sentirte engañado y entender las direcciones que te dan, te ayudará a viajar más tranquilo.

Conocer culturas nuevas y otras maneras de ver la vida.

Hablar un nuevo idioma hace que entiendas mejor su carácter y su forma de expresarse. Además te abre la posibilidad de conocer a millones de personas.

Centrarte en otros objetivos y seguir avanzando.

¡Imagina que ya dominas el inglés! Eso te ayudaría a enfocarte en tus hobbies o proyectos.

Ver las series y películas en versión original.

No nos engañemos, escuchar las voces reales en las series y películas, nos ayuda a disfrutarlas más.

Entender las canciones de los grupos que te gustan.

Esto nos ayudará a saber lo que dicen tus canciones favoritas y poder cantarlas sin sentirte juzgado.

¡Deja ya de perder el tiempo!

Necesitas mejorar tu nivel de vida y lo necesitas... ¡YA!

Para que tus sueños de viajar, avanzar en tu trabajo y en tus proyectos se hagan realidad he diseñado

el Curso V.I.P.

ESTRUCTURA:

MÓDULO 1 - Coge las riendas de tu vida

Este es el módulo que te ayudará a impulsar tu vida y llevarla a otro nivel para lograr tu objetivo. Aprenderás inglés en 3 meses, dedicándole entre 10 y 15 minutos al día, y cambiarás tus creencias limitantes a potenciadoras. Para recorrer este camino no vas a estar solo, pues nos veremos una vez a la semana para evaluar los resultados. Además, podrás contactarme por Telegram o compartir con los compañeros tus dudas para ayudarte con lo que necesites.

MÓDULO 2 - Descubre tu entorno

Quieres aprender inglés y eso es lo que vamos a hacer, en este módulo verás el poder de las visualizaciones y cómo te van a ayudar a aprender inglés. Todo el vocabulario que vas a aprender está personalizado, para que así se ajuste a tu realidad, y en las sesiones semanales, prepararemos el vocabulario y la pronunciación.

MÓDULO 3 - ¡Toma acción!

Es momento de tomar acción, empezar a crear oraciones utilizando el vocabulario aprendido y la gramática que veremos en este módulo, y aprender a utilizar expresiones como un buen nativo.

MÓDULO 4 - Es hora de hablar

Conversar en inglés es posible, y en este módulo lo vas a hacer realidad. Pondrás en práctica todo lo aprendido anteriormente, adaptando el vocabulario y la gramática vista anteriormente, a las conversaciones del día a día. LLegarás al nivel que estés dispuesto a llegar, teniendo en cuenta tu base. Podrás practicar conmigo y tus compañeros, y por si fuera poco, en la Masterclass mensual, resolveré las dudas que te hayan podido surgir y pondremos en común lo aprendido con el resto de compañeros.

Esto es para tí si:

✔︎ Quieres mejorar tu calidad de vida.
✔︎ Buscas un trabajo mejor o un ascenso.
✔︎ Entiendes el poder de visualizar tus objetivos.
✔︎ Estás comprometido con el inglés.
✔︎ Quieres dejar de procrastinar.

Esto NO es para tí si:

✘ Te falta compromiso contigo mismo.
✘ No quieres salir de tu zona de comfort.
✘ Te conformas con lo que tienes.
✘ No te interesa aprender inglés.
✘ Solo quieres sacarte un título aprendas o no inglés.

¡ IMPORTANTE !

Necesito asegurarme de que puedo ayudarte.

Mi propósito es ayudarte a dominar el inglés y que seas más que nunca tú mismo. No obstante, eso no será posible sin tu compromiso.
Durante los 3 meses que dura el curso, nos veremos una hora semanal, más todo el apoyo que necesites por Telegram y realizaré una Masterclass mensual.

Los cursos son de 5 personas para que el trato sea más personalizado y profesional. Por eso, antes de entrar en el curso, nos conoceremos por videollamada. Rompe tus bloqueos mentales y comienza a aprender inglés rellenando este formulario .

¿Y AHORA ALFONSO, QUÉ?

1. RELLENA EL FORMULARIO

Completa el formulario que encontrarás justo al final de esta página para evaluar tu situación y ver si podemos trabajar juntos

2. ANALIZO TUS RESPUESTAS

Basandome en tu informacion, analizaré como puedo ayudarte y ver si somos los adecuados el uno para el otro

3. LLAMADA DE CUALIFICACIÓN

Tras ello contactaré contigo lo antes posible y te diré honestamente si eres apto para trabajar conmigo

¿Te quedaron dudas?

Vamos a resolverlas ya

¿Cuánto tiempo tardaré en aprender inglés con el Curso VIP?

Depende de tu nivel actual y de tu motivación y compromiso con el Curso VIP. Dedicándole entre 10 y 15 minutos diarios durante 3 meses, alcanzarás un nivel intermedio, logrando así comprender todo tipo de conversaciones que se desarrollen en las zonas donde pasas más tiempo, conociendo el vocabulario necesario para poder manejarte en las mismas condiciones en un país angloparlante, con una pronunciación ideal para no tener que repetir las cosas dos veces.

¿Cuánto tiempo tengo que dedicarle a diario?

Te recomiendo que le dediques entre 10 y 15 minutos diarios. Si le dedicas ese tiempo y sigues las pautas que te daré para poder aprovecharlo, progresarás de manera adecuada, llegando a hablar inglés en 3 meses. Ese progreso será muy relativo, ya que si no le dedicas esos 10/15 minutos diarios y no sigues mis pautas, es probable que necesites más de esos 3 meses.

¿A qué nivel puedo llegar realizando el Curso V.I.P?

El Curso V.I.P no está encarado a sacarse un nivel de inglés, sino a que aprendas el inglés como lengua vehicular, para utilizarla en tu día a día o en las situaciones que se te puedan dar en tu profesión o en tus estudios. No obstante, una vez hecho el Curso V.I.P, sí que notarás una gran mejoría en tu nivel de inglés, y podrás optar a sacarte un nivel superior. Lo cual, dependerá del nivel con el que comiences y de tu constancia durante esos 3 meses.

¿Necesito saber inglés para entrar en el curso? ¿Si ya tengo un nivel principiante o intermedio de inglés, me puede ayudar el curso a mejorarlo?

No es necesario saber inglés, ya que, desde un principio, iremos personalizando el Curso en base a tus necesidades. Si ya tienes una buena base de inglés … ¡Estupendo!, mejorarás tu vocabulario, aprenderás phrasal verbs y expresiones útiles, y además, profundizaremos un poco más en las conversaciones. Por lo tanto, es un Curso para todos los niveles, ya que, al ser personalizado, se adapta a tus necesidades.

¿Porqué 3 meses?

Ese es el tiempo que se tarda en realizar los 4 módulos, una vez realizados, si has aplicado todas las herramientas que te he ido dando, podrás presumir de tus avances en el inglés y aplicarlos en tu día a día.

¿Qué diferencia a este curso de otros?

La metodología de enseñanza no tiene nada que ver con el resto que te puedas encontrar, además, toda la enseñanza esta personalizada, todo está dirigido para que tú seas el protagonista y te sientas arropado en todo momento. De ahí que tengas el soporte de Telegram a tu disposición, para contactar conmigo y que te pueda resolver las dudas que te surjan. Además, no solo aprenderás inglés, sino que aprenderás a quitarte las creencias que nos limitan y no nos dejan seguir avanzando, y a organizar tus días de manera que la procrastinación sea algo del pasado.

¿Qué utilidad tiene Telegram en el curso?

Mediante Telegram podrás comunicarte conmigo para resolver las dudas que te vayan surgiendo en tu día a día, además, al igual que te pido compromiso para realizar el curso, yo me comprometo a estar pendiente de que realices las visualizaciones.

¿Qué significa V.I.P.?

Visualizaciones en Inglés Personalizadas, así es, mediante las visualizaciones conseguirás lograr tus objetivos, y no solo tus objetivos con el idioma. Esta herramienta te puede ser útil para cualquier aspecto de tu vida. Por lo tanto, además de aprender inglés, mejorarás a nivel personal y laboral.

¿Todavía tienes dudas?

Rellena el formulario y agendamos una llamada para que pueda resolverte todas las dudas que te surjan. Si lo prefieres, puedes ponerme las dudas en el último apartado del formulario y te responderé por mail las dudas que te puedan surgir.

¿Qué tiene que ver el desarrollo personal con el inglés?

‘No se me da bien el inglés’, ‘No me sirve para nada’, ‘Se me da mal el speaking/listening’, ‘No tengo tiempo para ello’ ¿Te suena? Imagina que todo eso se va de tu mente, sería mucho más sencillo aprender, ¿verdad? Pues eso es lo que trabajaremos antes de comenzar a aprender inglés.

en_USEnglish