¡MI HISTORIA!

¡MI HISTORIA!

DSCF8118
Griffith Observatory, Los Angeles, CA, USA

¡HOLA BUENAS! Soy Alfonso, el creador de ‘Learning Languages Web’. En este post te voy a hacer un pequeño resumen sobre mi historia hasta llegar a crear la web. 

Desde muy pequeño quise ser maestro de Educación Física y a finales de 2018 conseguí la titulación. Entre el momento en el que decidí ser maestro y en el que recibí el título, aprendí a tocar diversos instrumentos como el clarinete o la bandurria, me interesé por el mundo del deporte y el ejercicio físico, trabajé como monitor de tiempo libre,… siempre con el objetivo claro, ser profesor de Educación Física. 

Todo parecía predestinado para ello, los cursos que hice o mis aficiones iban encaradas a la enseñanza y a la práctica deportiva. Hasta que a finales de 2017, una vez terminada la carrera (a falta de terminar el proyecto), decidí irme de ‘au pair’ a Estados Unidos, en concreto, a Arlington (MA). 

Por ese entonces, sabía de la importancia de aprender nuevos idiomas, pero siempre pensé que no se me daban bien, de modo que me limitaba a creer en ello y hice lo suficiente para aprobar los exámenes del instituto, el bachillerato y la carrera. Hasta que me dije basta, si de verdad quería aprender un idioma, tenía que irme fuera. (O esa fue mi reflexión entonces)

DE VUELTA EN ESPAÑA

Lo cierto es que la experiencia fue muy enriquecedora, y ahí le tengo que dar las gracias a los amigos que hice y sobre todo a mi ‘host family’, que hicieron que me sintiese como uno más de la familia. Viajé, exploré, conocí y aprendí, y lo mejor fue que esta experiencia me ayudó a encontrar o esclarecer mi propósito. 

De vuelta en España, terminé mi proyecto de fin de carrera, comencé a dar repasos de inglés y de primaria en la academia en la cual sigo trabajando y me saqué el máster de enseñanza de Español como Lengua Extranjera. Todo esto con el objetivo de enseñar idiomas. 

Tengo que decir que todo esto es solo el comienzo, las bases para este nuevo proyecto que acabo de comenzar, así que si te ha gustado lo que te he contado, quieres recibir consejos y ser el primero en enterarte de las nuevas noticias y  actualizaciones, te animo a que te suscribas a la web, es totalmente gratuito. 

¡UN FUERTE ABRAZO ! 

Monument Valley, AZ, USA

es_ESSpanish