7 LIBROS PARA APRENDER CHINO MANDARÍN

Libros para aprender chino mandarín.

A la hora de buscar información en Internet, podemos encontrar varias maneras de aprender chino mandarín, las redes sociales o los libros son algunas de ellas. No obstante, en base al tiempo que se pasa delante de una pantalla, ya sea de un ordenador, de una videoconsola o del móvil, leer libros es una buena manera de mejorar nuestra visión y evitar los dolores de cabeza que puede producir el pasar mucho tiempo delante de una pantalla y por supuesto, podemos aprender mucho con ellos. En este post, siguiendo con el hilo de la web, os dejo 7 libros que me han llamado la atención para aprender chino mandarín, encontraréis libros de todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.

PARA HISPANOHABLANTES

CHINO PARA NIÑOS

Un libro para los más pequeños que se inician en el idioma:
 
  • Libro de Cuentos Bilingüe con Imágenes para Niños.
  • Trata sobre las aventuras de un pequeño erizo y un lindo mono.
  • Es un libro fácil de entender y de comprender por sus imágenes.
  • Se puede encontrar también en otros idiomas como el inglés o el italiano.

 

CHINEASY. EXPRESIONES PARA EL DÍA A DÍA.

Chineasy. Expresiones para el día a día, nos enseña más de 400 caracteres, frases y oraciones de entre los más comunes.

Este libro está organizado en once temas que reflejan nuestra vida cotidiana, revela los relatos y mitos que hay detrás de los caracteres, aportando con ello una perspectiva única de la historia y la cultura china.

Si te estás introduciendo en el idioma, este libro va a ser de gran ayuda.

APRENDER CHINO ES FÁCIL

Para muchos, el chino mandarín es uno de los idiomas más difíciles del mundo. Sin embargo, este curso explica lo complicado de manera sencilla, descifrando paso a paso el secreto del chino mandarín, haciendo el aprendizaje más fácil.

Este libro consta de veinte lecciones, enseñando desde deletreo, mostrando trazo a trazo de cómo escribir los caracteres chinos, sus pronunciaciones y sus significados y sus aplicaciones etc…

CHINO MANDARÍN. MÉTODO INTEGRAL.

El Método Express Larousse es una propuesta de aprendizaje con dos objetivos, facilitar la comunicación en situaciones cotidianas y sentar las bases de un aprendizaje completo. 

Para ello, este curso se basa en

– Numerosos ejercicios prácticos, con ejemplos extraídos de la vida cotidiana. 

– Conversaciones reales, con diálogos grabados por actores nativos. 

– Gran variedad de ejercicios. 

Una forma original de acercarse al chino mandarín para, aprender de manera rápida y sencilla, descubrir el carácter práctico de un idioma y mantener el interés hasta el final. 

Este método incluye un libro y 2 CD’s.

CHINO PARA DUMMIES

Dirigida a viajeros, estudiantes de Relaciones Internacionales, gente de negocios y aficionados a los idiomas, Chino para Dummies es el recurso indispensable para poder comunicarse con los ciudadanos de este importante destino turístico y comercial.

Entre otros temas, incluye vocabulario, normas de pronunciación y gramática, referencias culturales y pautas de etiqueta.

Busca los archivos de MP3 de apoyo en el apartado audio donde encontrarás diálogos sencillos entre hablantes nativos y un mini-diccionario español-chino/chino-español.

• ¡Se fue a China! ― si te vas a estudiar a la China o simplemente sientes interés por la cultura china, éste es tu libro.

 ¡Me suena a chino! ― aprenderás los fundamentos de la pronunciación y de la gramática china y toda la información para construir frases y comenzar a hablar.

 ¡Es la vida! ― podrás saludar, hacer preguntas, dar indicaciones e incluso, resolver emergencias en chino.

• Agradable y rápido de leer ― escrito en un estilo vivaz.

FOR ENGLISH SPEAKERS

ELEMENTARY MANDARIN CHINESE

‘Elementary Mandarin Chinese’ es un libro en inglés dedicado al aprendizaje del chino mandarín mediante actividades sencillas.

Está dirigido a principiantes del idioma, no se requiere ningún conocimiento previo. Gracias a este libro podrás aprender a hablar, entender, leer y escribir en chino mandarín.

En él encontrarás 23 lecciones, con un tiempo estimado de entre 25 y 35 semanas para poder terminar el libro. 

CHINESE SHORT STORIES

Si quieres aprender chino en menos tiempo mientras te diviertes, sigue leyendo…

¿Cuál es la mejor manera de aprender chino? Debemos recordar cómo aprendimos nuestro propio idioma cuando éramos niños. Si pudiéramos aprender un segundo idioma de la misma manera, no parecería tan difícil.

Piensa en lo que hace un niño; él o ella escucha lo que dice la gente y trata de copiar las palabras. Cuando él o ella quiere algo, tiene que pedirlo. Están usando el idioma, hablándolo y pensando en él todo el tiempo. Por lo tanto, si también se usa un segundo idioma con tanta frecuencia, se aprenderá muy rápidamente.

El objetivo principal de este libro es brindarle una plataforma para mejorar sus habilidades de lectura y su capacidad de usar el chino de manera integral para que pueda leer y aprender fácilmente.

En Cuentos chinos cortos: 11 cuentos sencillos para principiantes que quieren aprender chino mandarín en menos tiempo mientras se divierten, encontrará un vocabulario rico y nuevo, pero no demasiado complejo, que se traduce al final del capítulo, evitando la molestia de tener que parar el ritmo de lectura para buscar cada palabra en el diccionario. Cada párrafo está traducido, así como el resumen de la historia, proporcionando así una comprensión más clara de cada frase, tratando de evitar la tentación que el lector, si se desanima, puede tener de desistir y leer la historia completa en inglés.

Deja un comentario

es_ESSpanish