APRENDER CHINO MANDARÍN

Con esta entrada sigo la línea de las últimas aunque con una diferencia, y es que para realizar esta entrada, he pedido ayuda a alguien que sabe mucho más sobre chino mandarín y sus series que yo. De este modo, quiero darle las gracias por su colaboración a Gegentana, a la cual podéis seguir en su Instagram (@aprender_chino_con_nana) y en su canal de YouTube (Aprender chino con Nana), por realizar esta entrada para aprender chino mandarín. También puedes encontrar sus canales en los apartados de ‘Aprende Chino Mandarín Instagram’ y ‘Aprende Chino Mandarín  YouTube’

Ahora sí, te dejo con las 9 series que ha seleccionado Gegentana para aprender y mejorar tu nivel de chino mandarín. Todas ellas con una pequeña descripción. Si todavía no sabes como aprender idiomas viendo series, aquí tienes 7 consejos para aprender idiomas viendo series.

NIVEL BÁSICO

《家有儿女》Una familia con niños

Aprender chino mandarín
UNA FAMILIA CON NIÑOS

Razón recomendada: Historia simple, trama rica, fácil y divertida.

Trama temática de estilo familiar, que favorece la comprensión de los estudiantes sobre la vida familiar en China; Los personajes hablan despacio, lo que favorece la comprensión del idioma. Cada episodio tiene una historia independiente y está lleno de risas.

《媳妇的美好时代》 "Un momento hermoso para una nuera"

Aprender chino mandarín
UN MOMENTO HERMOSO PARA UNA NUERA

Razón recomendada: Historias familiares, con las que experimentar la cultura familiar china.

La relación entre la suegra y la nuera no es solo una cuestión de dos personas, sino que pueden comprender las costumbres tradicionales chinas y las características psicológicas.

Además, refleja la visión actual «posterior a los 80» del matrimonio y el amor, y sentir el mundo emocional de los jóvenes chinos contemporáneos.

《爱情公寓》 "Apartamento del amor”

Aprender chino viendo series
APARTAMENTO DEL AMOR

Razón recomendada: Historia sencilla, humor juvenil.

El compartir de un grupo de jóvenes con diferentes identidades, antecedentes e ideales es cotidiano, relajado y divertido; Capaz de comprender las condiciones de vida y los valores de los jóvenes chinos.

《欢乐颂》 "Oda a la Alegría"

Aprender chino mandarín
ODA A LA ALEGRÍA

Razón recomendada: Cinco niñas de diferentes familias, con diferentes personalidades, que pasarán de desconocidas a conocidas, con momentos de comprensión y ayuda mutua, podrás ver como crecen juntas.

Vale la pena conocer la amistad y el amor en Shanghai; Puedes ver mujeres en el lugar de trabajo y en la ciudad.

NIVEL INTERMEDIO

《北京青年》 "Juventud de Beijing"

Beijijng
JUVENTUD DE BEIJING

Razón recomendada: Humor, idealismo, búsqueda de la libertad. Si tu nivel de chino es lo suficientemente alto como para comprender los dramas antiguos, sigue mirando.

Los jóvenes de Beijing intentan controlar sus vidas y buscar la libertad. Estos en realidad tienen antecedentes familiares ricos y poderosos, una historia hipócrita, pero también es bastante interesante.

《步步惊心》”Sorprendente a cada paso”

Aprender chino viendo series
SORPRENDENTE A CADA PASO

Razón recomendada: Romance, fantasía

Puede comprender la vida diaria, la etiqueta y la vestimenta de los antiguos chinos; La historia es tortuosa, los personajes son exquisitos y la producción está bien hecha.

NIVEL AVANZADO

《琅琊榜》”Langya Bang”

Series en chino
LANGYA BANG

Razón recomendada: Venganza, intriga, conspiración, poder, lucha judicial.

Podrás comprender las luchas abiertas y secretas de los chinos en la antigua China; La trama es maravillosa y los personajes son ricos en emoción, comparable a «Juego de Tronos».

《甄嬛传》”Biografía de Zhen Huan”

Zhen Huan
BIOGRAFÍA DE ZHEN HUAN

Razón recomendada: Rendimiento maravilloso, trama compacta, imagen hermosa.

¡Es especialmente popular en los Estados Unidos, Japón y Corea del Sur!

Comprender la vida y el sistema del palacio en la antigua China y el sistema de etiqueta y los estándares estéticos de las mujeres chinas antiguas. Conspiraciones y luchas más emocionantes que en «Juego de Tronos».

《三生三世十里桃花》 “5 km flor de durazno de 3 vidas”

Series para aprender chino
5KM FLOR DE DURAZNO DE 3 VIDAS

Razón recomendada: Fantasía, hada, monstruo, amor de dios, romance, magia.

El entorno de la pantalla de vestuario y los efectos especiales son muy exquisitos. Las historias de amor románticas embriagan a la gente

Deja un comentario

es_ESSpanish