Aprender Inglés en Youtube

A continuación encontrarás los canales para aprender inglés en YouTube que se han agregado hasta el momento junto a una pequeña descripción de ellos, deja tu comentario sobre el canal o los canales que has visitado para orientar a los próximos ‘learners’.

¡Disfruta!

Las personas que ven nuestras clases nos cuentan que les ha empezado a gustar el inglés, que ahora aprueban sus exámenes, que su profesor/a de inglés les pregunta dónde han aprendido todas esas cosas … Not bad!!!

Queremos aprender inglés tan rápido y efectivo como sea posible.

Los niños quieren ver cosas en persona, pensar por ellos mismos y conocer distintos mundos. Este requisito activo y dinámico de los niños es un fenómeno muy natural. Nosotros intentamos producir un contenido divertido y que se ajuste a esas necesidades.

Curso de inglés para latinos.

Este canal es para ti si te cuesta encontrar el tiempo y las ganas de aprender inglés, si hablar en público en inglés te estresa y te enoja tanto que quieres renunciar a este idioma,… En el programa encuentre métodos divertidos probados y aprobados para ayudarlo, la gramática inglesa explicada de manera simple con ejemplos y ejercicios concretos, etc.

Siempre he creído que no podemos poner información en la cabeza de los demás. Si encuentras la manera de mostrarles algo, pueden usar su propia inteligencia para aprenderlo. Ese es mi enfoque de enseñanza, trato de ser informativo y permitir que los alumnos encuentren su propia forma de aprender.

En este canal puedes mejorar tu inglés con clases (y ejercicios) de vocabulario, pronunciación y gramática y también descubrir métodos, estrategias y trucos para aprender el inglés de la manera más rápida, eficiente y divertida.

La forma más rápida, fácil y divertida de aprender inglés. Empieza a hablar inglés en pocos minutos con audios y vídeos. 

Con más de 30 años de experiencia, elijo los temas que los aprendientes de inglés necesitan para conseguir una gran mejora en poco tiempo. Puedes ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo viendo estas clases gratis.

Salute, ¡amigos! Mi nombre es Diana y este es mi canal para niños. Suscríbete y verás cuan interesante puede ser la infancia. Aquí encontrarás vídeos interesantes para niños: nuevos juguetes, retos, blogs, juegos divertidos, etc.

Usamos ritmos binaurales para ayudarte a llegar a ese estado mental, en el que el sueño es más ligero, de manera más rápida para mantenerte consciente y subconsciente en ese estado

¡Aprendamos inglés juntos! Puedes estudiar inglés, practicarlo y comenzar a conversar gratis con gente de todo el mundo.

El idioma tiene sus raíces en la cultura de la que viene. Por lo tanto, no esperes aprender inglés sin adoptar ciertos criterios y pensamientos de esta cultura.

En este canal practicaremos y mejoraremos la comprensión auditiva, usando tus series de TV favoritas, películas y shows de TV para aprender a comprender el inglés nativo, sin perderte los diálogos o los chistes, y sin subtítulos.

Bienvenido a YouTalk TV, el canal para aprender inglés sea cual sea tu nivel, focalizado ante todo en la PRONUNCIACIÓN y en la FLUIDEZ.

Deja un comentario

es_ESSpanish